REGLAMENTOS DEL BOX 004

  • Confirmación previa de la asistencia a clases. En caso de no asistir sin previo aviso a una clase concertada, el usuario pierde su derecho a entrenamiento del día.
  • Cumplimiento de las horas estipuladas.
  • Orden y limpieza en la zona de trabajo y el equipamiento.

THE RULES FROM THE CROSSFIT BOX 004

  1. Ven dispuesto a dar el 100% x 100%.
  2. Deja todo como lo encontraste, en este box todos ayudamos, así que recoge y deja en su lugar todo el equipo que utilizas, limpia tu sangre, sudor, lagrimas, magnesio…etc. Llévate todas tus cosas, recuerda que no nos hacemos responsables por artículos olvidados y todo se tira o se dona al final de la semana.
  3. No hagas trampa, recuerda que compites contigo mismo.
  4. Respeta a tus demás compañeros, si ellos siguen entrenando NADIE puede empezar a recoger su equipo, incítalos y apóyalos, no les estorbes.
  5. En este Box como en la vida misma el respeto es lo mas importante.
  6. Nosotros como entrenadores tenemos el compromiso de enseñarte, orientarte y corregirte, para nosotros lo mas importante es tu seguridad y evolución .
  7. No puedes interrumpir tu WOD/EDD ni para ver quien pasa, contestar el teléfono, cambiar música etc. El WOD/EDD es sagrado,AQUÍ SE ENTRENA!
  8. Gruñir, Insultar, o cualquier otro ruido que hagas durante el WOD /EDD si te es estimulante ….bienvenido, así como el obscuro arte de entrenar callado, pero por favor se respetuoso con tus compañeros y Instructores.
  9. En este y todos los Boxes de CrossFit vas a tener que hacer sentadillas, correr, burpees, barras… Supéralo pronto, fin de la historia.
  10. Si pierdes la cuenta el numero que le sigue siempre es 1. Pon atención en tu entrenamiento.
  11. Si no acabas en el piso después del WOD seguramente no diste tu 100%
  12. Si no diste tu 100% seguramente tendrás mucha energía para remar o seguir entrenando… regresa al punto 11!

Sanciones:

Llegar tarde a la clase= 3 burpees por minutos de atraso.
Decir no Puedo = 10 Burpees
Pedir cambio de WOD= 150 BURPEES.